Aztek acaba de lanzar a la venta su nueva base “Siren”, un deck revolucionario sobre el cúal os vamos a explicar un poco en este post:
siren deck finiquit

Hace unos años las bases eran mas bien así y hemos llegado a un punto donde muchos riders (ya experienciados o de mayor estatura) buscan comodidad y un mayor apoyo y equilibrio a la hora de grindar y usar el deck. Pocas marcas han llegado a producir bases tan grande (Urban Artt entre ellas con su base “Bones v4”).

Con sus 6 pulgadas (15,2 cm) de ancho es toda una plataforma de baile y su diseño hace que sea ligera. El cuello de la base tiene el interior concavo para rebajar peso y mantener su resistencia. Viene en dos colores, negro mate y raw: 

SIRENDUO



Otra parte importante son los “deck ends” que se encuentra a los lados de la rueda trasera y tienen varias funciones, sirven como tornillo, como pegs y como protectores. Ya habíamos visto deck ends parecidos en otras bases de Aztek, pero para el Siren se ha mejorado el acabado del deck y vienen en un rojo metálico muy chulo.

SIRENRAW3SIRENBLACK3

El acabado final ha variado respecto al inicial ya que iba a tener un hueco en el cuello pero se le ha retirado y se ha hecho un cuello más solido para asegurar su resistencia.

 SIRENDUO1SIRENRAW5SIRENBLACK1

 

 

 

 

Para haceros con la vuestra clickad aquí 

Ya que hacemos este post sobre las nuevas bases os dejamos este gracioso video que hizo la marca anunciando (de broma) que iban a lanzar un sistema de tailwhip robotizado:

Esto fue una broma de «April Fools» (como el día de los Santos Inocentes en España) y fue tomada con muy buen humor como la siguiente: