En el traspaso del tiempo  hemos visto que la tendencia de la inmensa mayoría de patinadores es la de adquirir su segundo par de patines apostando por la modalidad de freeskate, una muy buena elección para poder llevar mas al limite tu forma de patinar y tener una respuesta mas rápida y enérgica de tus movimientos. Todas las marcas tienen en sus catálogos un apartado de freeskate y hoy os vamos a enseñar 2 modelos distintos de cada marca que han entrado a la tienda.

En primer lugar tenemos los Rollerblade twister 80, un patín en el que la mayoría de clientes resalta su comodidad, ya que en la modalidad de freeskate al ser los patines tan duros hacen que a muchos les parezca incómodos. Este modelo siempre a tenido una pega y eran sus ruedas de 80 atmósferas de dureza,pues bien, parece que los chicos de Rollerblade se han dado cuenta y para este ultimo modelo han querido mejorar esa imagen añadiendo unas nuevas ruedas de 85 atmósferas de dureza -Ahora nos gustan más!!
El otro modelo es de la marca Seba y destinada exclusivamente a los mas pequeños. La tradición de enseñar los papas a los mas peques de la familia no es nada nuevo y cada día es mas habitual, pero con lo que no cuentan es con que los niños cogen cada vez los conocimientos con mucha mas facilidad y claro eso hace que sus patines se queden pequeños y sobre pasen el nivel de sus patines básicos. Pues bien, la marca Seba ha hecho que su modelo mas vendido también lo puedan llevar los mas pequeños con lo que pueden expresar su forma de patinar de una manera mas divertida y sin que sus padres  padezcan por un trato duro ya que las botas de Seba están diseñadas aguantar el trato mas exigente. Os presentamos los Seba fr Junior